Quiénes somos

EQUIPO ORGANIZADOR

«Somos un  equipo  que  nos unimos para llevar a cabo este proyecto, confiados en que este pequeño grano de arena es capaz de transformar los corazones de quienes participamos de él. Estamos convencidos de  que un  gesto de amor es lo que necesitan quienes  se sienten olvidados para que sus vidas recobren  valor. «La falta de  amor es la mayor pobreza» (Santa Madre Teresa de Calcuta)».

COORDINADORES

Contactate con cualquiera de los coordinadores que figuran a continuación para que te asigne una familia. Te brindarán la información correspondiente a la composición de esa familia, nombres, edades y situación. También podrás solicitar algún otro dato que pueda resultar útil, tal como talles de ropa, descripción de limitaciones en la gente enferma, etc. Para esto trabajamos conjuntamente con los referentes responsables de cada centro, quienes se ponen a disposición de las familias dándoles los datos que necesiten.

En el caso que se les asigne alguna familia muy numerosa sugerimos preparar la caja entre dos o más familias (pueden ser vecinos, familias amigas, parientes); no queremos que nadie quede afuera por temor al gasto.

Toda la información que surge de este proyecto es ABSOLUTAMENTE CONFIDENCIAL

Cecilia Velasco (Coordinación General)

velascochacha@hotmail.com

Chivi Amaral

chiviamaral@gmail.com

Marcela Andreone

marceandreone@gmail.com

 Gaby Collazo

gaby.nochebuena@gmail.com

 Vivian Funes

vv.emery@hotmail.com

 Solange Garzon

solange.nochebuena@gmail.com

Loli Gestoso

loli.nochebuena@gmail.com

Gloria Lagomarsino

gloria.nochebuena@gmail.com

 Mechi Miguens

mechi.nochebuena@gmail.com

Maria Laura Parcerisa (Empresas)

Empresas.nochebuena@gmail.com

 Julia Salas (Empresas)

Empresas.nochebuena@gmail.com